Nuevas funciones en vivo, aprendizaje mejorado

Nuevas funciones en vivo,
aprendizaje mejorado

EPA Virtual 2021 permitirá más interacciones en directo durante cada sesión. El programa principal completo y el seguimiento de la carrera profesional se le entregarán en directo con tiempo para preguntas y respuestas y muchas interacciones.

Las opciones mejoradas de chat, voz y vídeo facilitarán el contacto con nuestros socios del sector y otras asociaciones europeas con las que compartimos colaboraciones científicas y actividades de defensa.

Si nunca ha asistido a un congreso EPA, esta es la oportunidad perfecta para ver de qué trata nuestro evento.
Tendrá la flexibilidad de encajar el programa en sus propias obligaciones profesionales y personales al acceder a todas las sesiones en sus formatos en directo y bajo demanda a través de nuestro nuevo espacio virtual.

Podrá participar en sesiones por la mañana y volver al trabajo o, incluso, ver a los pacientes por la tarde, lo que le permitirá una transición sin problemas desde el “estar” en el congreso hasta la implementación de nuevas ideas.

Un aprendizaje mejorado con nuestra nueva plataforma de visualización bajo demanda.
Estará a su disposición durante todo el congreso, del 10 al 13 de abril y durante tres meses más, para garantizarle el acceso continuo a las últimas actualizaciones en el campo de la psiquiatría.